lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz navidad a todos!!!!!

Bueno, que ya era hora. Después de más de 15 días sin internet en casa (sigo en las mismas, gracias ya.com) por fin he pillado una red sin contraseña y estoy robando un poquito.

Pues eso, que aunque no me guste nada la navidad y este año haya acabo con entierro incluido (literal (mi abuela paterna) y metaforicamente hablando, AQS Descanso en Paz o lo que es lo mismo: tanta paz te lleves como descanso dejas), pues entiendo que hay personitas a las que le encanta, así que me exortizo del espíritu del "Grinch" y suelto a pleno pulmón:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!

Sólo hacer un pequeño inventario de los propósitos para el 2010:

1.- Dejo el trabajo de por las tardes. Ahorro en gasolina, coche, disgustos y tengo tiempo para mi negocio (mi clínica) y sus proyectos!!!

2.- dejar de fumar para antes del verano, lo escribo pequeñito por que no estoy muy convencida...

3.- Como tendré las tardes libres quiero:
-seguir con mis clases de árabe,

-empezar en una academia clases de inglés para presentarme por libre a la EOI,
-apuntarme a hacer senderismo y escalada, (bueno, más que escalar será trepar, si lo -consigo prometo colgar fotos),
-recuperar amistades (estoy en ello) y hacer y conservar las nuevas,
-cuidar a fondo una nueva relación (ya te buscaré un mote).



Ea, pues lo dicho:

¡¡¡¡¡QUE SEAIS MUY FELICES Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!!!!



3 comentarios:

JM dijo...

Ya se te echaba de menos!!..Siento que se te hayan aguado las fiestas.. :(
Un abrzón, guapa!!...y ya verás como vuelve a salir el sol!!.
Para lo del tabaco, dos sugerencias:una..embarazarse: no falla el tener dos conciencias en vezd e una..jeje ;P y la otra, ya en serio, la acupuntura va de cine.( Yo lo conseguí con la primera opción).

Teacher María José dijo...

Hola JM!!!!

La verdad es que no he estado perdida, sino perdidísima y encima más de 15 días sin internete!!! Pero este tiempo en "modo off" me ha servido para quitarme la capa de tontería, tristeza y enfado que tenía encima, y ahora sólo le deseo lo mejor a todo el mundo (AQS incluido).

Por lo de salir el sol, no te preocupes, tengo a alguien a mi lado que hace que salga todos los días (no, no es AQS, que llevabas más razón que un santo!) y me cuida más que a nada en el mundo!!
Lo de embarazarme, ni me lo planteo todavía, si soy una bebé cómo voy a cuidar de otro?

Bueno, prometo no tardar tanto en dar señales de vida, que tengo que contar qué regalos me han traído los reyes!!!

Besos y que pases unas felices fiestas!!!

Teacher María José dijo...

Hola JM!!!!

La verdad es que no he estado perdida, sino perdidísima y encima más de 15 días sin internete!!! Pero este tiempo en "modo off" me ha servido para quitarme la capa de tontería, tristeza y enfado que tenía encima, y ahora sólo le deseo lo mejor a todo el mundo (AQS incluido).

Por lo de salir el sol, no te preocupes, tengo a alguien a mi lado que hace que salga todos los días (no, no es AQS, que llevabas más razón que un santo!) y me cuida más que a nada en el mundo!!
Lo de embarazarme, ni me lo planteo todavía, si soy una bebé cómo voy a cuidar de otro?

Bueno, prometo no tardar tanto en dar señales de vida, que tengo que contar qué regalos me han traído los reyes!!!

Besos y que pases unas felices fiestas!!!