domingo, 25 de octubre de 2009

perdida

Tengo muchas cosas que contar, pero poco tiempo para hacerlo. Ya sé que he tenido esto abandonaico, bueno, olvidado es la mejor palabra que lo describe. Sigo leyendo los blogs de los que soy fan, pero ya ni comento en ellos... La verdad es que soy un desastre y lo tengo todo manga por hombro. Y lo peor de todo es que no tengo excusa!!!!



Bueno, intentaré empezar por algún sitio.



En mi casa ya es oficial que AQS y yo estamos juntos. Este fin de semana se lo he soltado a mi madre, un poco maquillado la verdad.

-um... mamá, que tengo que contarte una cosa... Que AQS me ha dicho "ojos verdes tienes"...

-pero tú sabes la responsabilidad de llevar una casa, comidas y ropa que eso conlleva, no?

-joer, que estamos saliendo, no me ha pedido que vivamos juntos ni que nos casemos ni nada por el estilo!!!

-ya, pero una cosa lleva a la otra...

Y ahora me pongo a pensar que mi madre lo que realmente quiere es que me quede para vestir santos. Si al fin y al cabo cuando inicias una relación se supone que buscas compartir una vida con la otra persona, no?

También se lo he dicho a mis hermanísimas, la respuesta de ellas ha sido: si yo me pensaba que estabais juntos desde el verano! (mira, unas que no se equivocan).



Voy a cambiar de coche.

Que digo que ya está bien, que el mío tiene casi más años que el sol! Además, después de dejarme tirada, mi chiquitín (es que llamo así a mi cascajo) me mira con ojos traicioneros (si es que un coche puede mirar).

Pues sí, después de llevar un tanque tanto tiempo ahora voy a llevar un minicoche o el coche de los payasos. Es un 207, pequeñito y manoso, pero después de tantos años con el barco éste se me va a hacer canijííísimo... pero en fín, va a ser mío, con aire acondicionado y 90 cv!!! que ya puedo dejar de elegir entre asarme o subir una cuesta!!! Más mono es....

Bueno, esto de tener coche está muy bien, pero ahora no tendré vida, por que tendré que pagarlo!!!



Voy a apuntarme a todas las bolsas de trabajo que caigan en mis manos. Me va a dar igual que estén donde Anibal perdió el elefante (gracias T, te la robo!!!), total, voy a tener mi huevo nuevo con ruedas!!!!



Hoy he tenido una oposición. No había estudiado nada, pero a ver si hay suerte y por lo menos cae algún punto para la bolsa de trabajo, que está la cosa muy parada... Por lo menos he visto viejas amistades que hacía años que no veía! Para eso sirven las opos, para recordar viejos tiempos y para volver a ver a las amistades!!! y si de paso cae algo en plan un puesto de funcionaria o puntillos... pues mejor que mejor! ;)






Bueno, guardé ésto con la idea de terminarlo y ya han pasado 24 horas... así que más novedades...

1.- Ya tengo el coche!!! Lo recogí anoche, no es tan canijo como parece desde fuera (o yo que soy muy pequeña y no abulto mucho).

2.-Mi gozo en un pozo. Va a ser que eso de inventarme las respuestas de una opo no es lo mío. No pienso decir la nota (por vengüenza), pero de puntos ni hablar. ¿Y si me lo planteo y estudio?

3.- Esta noche es la primera botadura del huevo-coche. Ya contaré mañana... aunque para mañana tengo otra!!! Bueno, a lo mejor lo que hago es acumularlas y contarlas de golpe.

4.- AQS está de viaje de negocios (otra vez). Así que aprovecharé para ver viejas amistades, ya sé lo que eso significa: más botaduras!! Lo que no sé es cuándo va a ser con AQS, al paso que lleva me da tiempo de cambiarle las ruedas por desgaste...





No hay comentarios: