sábado, 31 de octubre de 2009

Lo más grande...

Gracias a Fashion Victim aprendo un poquito más de moda aunque no lo llevo a la práctica.

En el trabajo de la tarde mi compañera Fashion Victim se encuentra en una encrucijada: quiere cambiar el tono de su larga y cuidadísima melena rubia por otro tipo de rubio más claro aún.

Fashion Victim (FV)-Torsha, bombón, a ver si me ayudas un poquito. Es que quiero cambiarme el color del pelo...

Torsha (YO)-Más oscuro? a mí me encantan los morenos, pero no seas drástica, que de rubia platino a chocolate se te notará un poco...

(FV)-No!!! Había pensado en aclarármelo más!

(Joer, un rubio blanquecino se puede aclarar más?)

(YO)-Bueno, a mí es que me gustaría un poquito más oscuro...(soy morena, sin tintes ni mechas ni nada, al natural). Ummm...y unas mechas??

(FV)- ¿Mechas? Si es que este año NO se llevan las mechas!!!!

Y yo sin saberlo, oigan. Si es que vivo en la inopia! Aún no me explico cómo diablos he podido sobrevivir lo que llevamos de temporada sin saber algo tan importante...
Lo mejor fué mi respuesta sobre si el pelo es tuyo y lo llevas como te gusta, si n pensar en modas, que eres tú la que se lo va a ver todos los días y demás. Pero por lo menos ya he conseguido algo muy importante, que me acepten (y me quieran un montón) tal y como soy, que ya no me insistan en que me haga algo en el pelo (tinte, mechas, permanentes... ), que me ponga taconazos y que tampoco me digan todos los días que por qué no me maquillo!!!

Al natural, con la cara lavada y la verdad por delante. Bueno, y una jaqueca/migraña de 6 días de duración que no se va con nada.

¿Tendré que hacerle caso a T e ir al médico? Todo se andará.

4 comentarios:

JM dijo...

Pues sí, una jaqueca así merece una visita como mínimo al médico de familia...,más que nada, porque no te deja hacer una vida normal, y con una "pastillica", en un par de horas como mucho, fuera...
Has descubierto el "camino de la felicidad": sér tú misma. ¡Besotes!

jack dijo...

Deberías ... a fin de cuentas no necesitas que nadie te lo diga porque ya lo sabes. Además tú ya estás dentro del mundo de la salud ... anda que no te cuesta nada

Teacher María José dijo...

Hola JM!!!

Cuánto tiempo sin saber de tí!!Me ha alegrado un montón volverte a encontrar por estos lares...

Llevas toda la razón, estoy siendo yo misma, y estoy disfrutando como una enana!!! (tampoco soy mucho más alta... jejejje!)

Un besazo!

Teacher María José dijo...

Bueno, a JM y a Jack...

Ya le hice caso a T y esta mañana e ido al médico. Nada importante, un tratamiento de tres meses creo (véis por qué me hacía la remolona?) combinado con antiinflamatorios y analgésicos... vamos, que voy a tomar más pastillitas que... no se me ocurre nada!!

Un besico a los dos y que paseis un buen día y fin de semana!!!