lunes, 12 de octubre de 2009

resumen...

Después de todo, no sé por qué he dejado el blog de lado. Bueno, siendo sincera, más que de lado lo he abandonado totalmente. Así que he pensado hacer un pequeño resumen de mi vida en estos días...


1.- Mi admirador secreto:

Hace unos días encontré esta nota bajo el limpiaparabrisas de mi coche.

Así que tengo un admirador secreto. Bueno, secreto ya no, desde que dejó la nota pasó a ser público, pero anónimo.



La verdad es que han pasado cerca de dos semanas y no, no he vuelto a saber nada de él/ella. Así que tampoco creo que sea muy de fiar...




2.- Mi escapada de fin de semana:

Fuí con una amiga (mi pequeña I) a un pueblito de Albacete, a casa de otra amiga común (la loca de A). Sí señor, en plan escapada de chicas, fin de semana loco, ya se sabe. Estuvimos en un pueblito precioso (Alcalá de Júcar) y de fiesta. Como hace tiempo que no estaba...
El único contra: enfrentarme a la fauna local, GP, no eres tú, soy yo... Ah! y bonito detalle ese de no fijarte en lo mona que era/estaba hasta que no me levanté coja perdida (leer más abajo) a las 8.30 de la mañana!!!


La foto sale un poco "miniwini" pero encima es que soy una topa informática y no tengo ni idea de apañarla un poquito más. Por cierto, gracias Nico por dejármela prestada!!


3.- Lo que me llevé del fin de semana:
Un tobillo chungo, no llega a ser esguince pero coja iba (y sigo yendo).

Me lo hice el sábado, justo al entrar a la ducha para prepararnos para salir de fiestuki me resbalé. Pero no hay que preocuparse, que como buena fisioterapeuta NO me puse hielo, NO me puse crema y SI me puse unos taconazos de escándalo y salí de fiesta hasta las 8.30 de la mañana!!!
Así terminé, por cierto, los tacones aún, ni olerlos.
Ojeras también traje de vuelta... y una sensación de alegría que me he empeñado en volver a sentir!!!

2 comentarios:

JM dijo...

Halaaaaaaa!!!!!!!!Mejórate!!Un besico!!!!.

Teacher María José dijo...

Hola JM!!!

El tobillo va mejor, ya no está de color morado o verde... pero ya sabes lo que pasa, en casa de herrero... esperemos que se quite solo...

Un besico y que tengas un buen día!!!