lunes, 3 de agosto de 2009

Hablando con los operadores de Telefónica....que Dios nos pille confesados....

Me voy de vacaciones.

Sí, me voy y bien lejos, a Rusia nada más y nada menos. Pero lo realmente alucinante no es desdubrir nuevos mundos, sino el descubrimiento que he hecho hace menos de una hora hablando con un operador de Vomistar.... Intentaré transcribir la conversación lo más fiel a la realidad:

Operador Movistar- buenas noches le atiende ..... qué desea?
YO- quería activar el servicio roaming para poder llamar desde Rusia.
OM- me podría decir en qué país está rusia?
(aquí descojone silencioso de AQS y yo, que estaba con el altavoz puesto)
OM-ah! Rusia! y está en Europa?
(más descojone silencioso, no he querido contestar porque el pobre OM ya se había dado cuenta de la perla que me ha regalado)
OM- Vale, "espereunmomentitonocuelguequelerealizolagestión"
Al ratito largo...
OM-ya tiene el servicio activado, desea algo más?
YO-Sí, quería saber qué operadoras tienen el servicio Camel (aquí lo he flipado yo sola) con Movistar

El pbre OM se quería morir, ¿servicio camel? ¿eh? "espereunmomentitonocuelguequelerealizolagestión", no me ha puesto en espera y me he enterado de toda su conversación con los compañeros/as. Que qué es eso? y que cómo se busca eso en Rusia? y que por qué coño me voy a Rusia si pilla tan lejos?

A los 10 minutos ha vuelto a hablarme, para intentar decirme el nombre de las compañías... que si dosktoyeiswky, petersbrandensdi y demás lindezas. Le ha dado un ataque de risa, a mí también y lo peor de todo es que creo que se las ha inventado!!!

No hay comentarios: