jueves, 27 de agosto de 2009

a cuidarse!

Bueno, después de descubrir en el cuarto de baño de AQS un potingue para las ojeras -qué jodío, ya decía yo que es muy trasnochador y no se le nota-, he decidido cuidarme un poco más. Es decir, empezar a cuidarme, que ya está bien. A mis 27 añitos lo único que he hecho por mi piel ha sido usar crema hidratante de vez en cuando, sólo cuando la piel estaba tan seca que parecía mojama.

Con todos estos pensamientos rondando por mi mente me he acercado a una tienda a preguntar por productos que, según he investigado, son básicos. Como también pienso en mi economía sólo he preguntado precios, con papel y boli en mano para comparar después.

El resultado ha sido más o menos éste:

-desmaquillante en mouse 20 Euros. Y resulta que NO vale para desmaquillarte los ojos.
-desmaquillante ojos: 7 Eurillos. Toda la vida desmaquillándome la cara entera con el mismo producto y ahora resulta que se me van a caer los ojos a pedazos!
-jabón para la cara: 20 Euros. ¿No se supone que ya la tengo limpia si me he desmaquillado? Así mismo se lo he dicho a la dependienta y se ha escojonao... Hay cosas que no entenderé nunca. Y encima lo tengo que usar siempre, adios a la "jarpá" de agua.
-tónico: 20 Euros. Se me ha olvidado preguntarle para qué sirve... tendré que pasar mañana.
-crema hidratante: 45 euracos! y encima es preventiva, para las arruguitas... no quiero ni pensar el dinero que me gastaré cuando tenga arrugas de verdad.
-contorno de ojos: 20 euros también... ¿es que no vale la hidratante? pues no, no vale... y yo embadurnándome la cara entera con el mismo producto. Por lo menos vale para las arruguitas, las bolsas y las ojeras. Todo un tres en uno.
-rellenador de arrugas o algo así: el barato 20 euros, el caro 40.

Después de preguntarle el orden de todos los potingues (voy a tener que levantarme una hora antes todos los días) me ha preguntado que cuál era mi rutina de cuidados. ¿Cuidados?
Pues cuando me lavo las manos con jabón aprovecho y me doy una pasada por la cara. Si antes de salir del baño la piel parece cartón, pues me pongo un poco de crema Nivea, la de toda la vida, la del tarrito azul. Y todo ésto contando con que no tenga prisa y recicle el maquillaje de la noche anterior. Así por lo menos salgo pintada.

He llegado a la conclusión de que voy a tener que pedir en la puerta de la iglesia... por cierto, también admito donativos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me hace mucha gracia tu blog, transmites un aire distinto y eso me mola! Te descubrí porque me descubriste, y ya me he leído todas tus entradas!
Suerte en la vida
y a disfrutar!
besos!

Teacher María José dijo...

DELITOS LÍRICOS: La verdad es que la suerte la voy a necesitar... tanto potingue y ya verás la siguiente entrada, ya...
que hay que joderse! Sólo me falta que la foto salga más clara...

Mientras tanto estoy reprimiendo mis más profundos impulsos por ver la evolución del "asunto".