martes, 25 de agosto de 2009

Prometo intentarlo... otra cosa es que lo consiga

Tanto tiempo conviviendo conmigo misma y resulta que aún no me conozco.

Me he sorprendido leyendo el post anterior.
¿Qué es eso de que sea totalmente dependiente? La verdad es que aún no me cabe en la cabeza, y menos cuando, cada dos por tres, pienso en liarme la manta a la cabeza, abandonarlo todo e irme a Francia a trabajar (quien dice trabajar dice de fiesta), por ejemplo.
Que yo puedo mantener una relación, o lo que sea, con una persona sin tener el síndrome de abstinencia. Que mentalmente estoy muy sanita, creo.

Así que he estado haciendo cuentas y he llegado a la conclusión de que la culpa de todo la tienen mis hormonas, que andan locas perdidas, disparadas, sin saber muy bien qué hacer con sus vidas (mira, como yo con la mía!).

Pero me he dado cuenta de que últimamente la cosa ha cambiado de tercio.
Antes, mis cambios hormonales me daban arranques de ira totalmente incompresibles, era como Jekill y Mr. Hide pero sin avisar.
Ahora, en cambio, me ponen demasiado blanda, dependiente y con un puntito de masoquismo autodestructivo... Por Dios!!! Si he llorado con dos chirigotas y mi vena "masoca-autodestructiva-hasta-decir-basta" ansiaba volver a oirlas hasta el infinito o más allá!!!
Menos mal que AQS (ese día mi gran salvador) estaba delante y por vergüenza no entré en ese circulo vicioso...

Si conseguí dominar mis instintos asesinos en "esos días", ¿por qué no voy a poder hacer lo mismo con estos prontos noñas?

Así que el objetivo para este comienzo de curso va a ser : Dejar atrás los viajes en coche de 40 minutos llorando a moco tendido con una canción de Extremoduro, que de todos es sabido que son más tiernos que el pan bimbo....

A Dios pongo por testigo, que nunca volveré dejarme dominar hormonalmente hablando!!!

De todos modos, si fracaso, iré diciendo por ahí que la intención es lo que cuenta.

No hay comentarios: