martes, 1 de septiembre de 2009

Propósitos cumplidos I

No pienso hacer una lista en plan Nochevieja de mis propósitos a cumplir, que luego no los sigo nunca, así que he decidido hacer una lista de los ya cumplidos y los beneficios obtenidos, es que suena hasta optimista y todo!

1.- Seguir TODO el ritual de los POTINGUES por la mañana y por la noche. Todos los días desde el sábado.
Beneficio: Tengo un grano que parece un alien!!! Ahora ya no voy sola a ningún sitio, me siento segura aunque esté en un callejón oscuro rodeada de quinquis con cuchillos jamoneros con más mono que Marco buscando a su madre.

2.- En la ducha ya no uso la espumilla del champú para desmaquillarme.
Beneficio: Aún no lo sé, pero la chica de la tienda de los POTINGUES seguro que se alegra. Le compré un desmaquillante "ojos y labios" (hay que joderse) y una mousse desmaquillante... mi capital en palomas, y ellas volando...

3.- Ahora, cuando suena la alarma del móvil me levanto, ya no la apago y llego tarde a todos sitios.
Beneficio 1: Como me levanto una hora antes de lo normal para mí, tengo tiempo de usar todos los POTINGUES. Vaya, se nota que ya estoy harta de tanta cremita, no?
Beneficio 2: Y mientras se seca el tónico (que arde, ya lo contaré en otro post), pues hago de "servicio despertador de vomistar" con AQS, para que nadie duerma mientras yo no.
Beneficio 3: Ahora me da tiempo de maquearme (traducción maquillarme) por las mañanas, esto además tiene otro beneficio, camuflar mi alien para que pille a los quinquis desprevenidos...

Ya creo que está bien por hoy de propósitos cumplidos, no? Ahora toca buscarse más y seguir intentándolo...

No hay comentarios: