jueves, 17 de septiembre de 2009

de imbécil por la vida

[MODO CHOF: ACTIVADO]

A quien realmente le interese su salud mental, que NO siga leyendo. Aviso de que esto sólo son paridas mentales, no es un comienzo de depresión, sólo un estado ¿transitorio? de enchofamiento, así que si realmente quieres ahorrarte comidas de cabeza, dale a la X esa sobre fondo rojo...

Bueno, ya que he avisado (el que avisa no es traidor), si lees ésto es por que realmente eres masoca...

Ahí va, no sé qué hacer con mi vida. Otra vez, ya sé que el tema no es nuevo, pero qué le vamos a hacer?

"Que ya te avisé de que este año iba a ser muy duro y estresante para mi"
"ya tenía yo una que me decía eso mismo... y no quiero otra, te quiero a " (alguien lo entiende?, por favor que me lo explique)
"sí, llevas razón, éso está muy feo que te lo haga..." (seguro que lo sigue haciendo, fijo)
"en ningún momento te he pedido que planifiques tu vida según la mía, que no quiero alienarte..." (nos ha jodido, encima!!!)
"que esto es un hilo muy fino, que nos une, que no se puede romper, pero si tú quieres pues lo rompemos"
y demás "perlas" que han ido cayendo de sus labios.

Y de los míos:
"hay que priorizar, que ya entiendo yo por qué tu ex no quería hijos... si no tendrías ni un minuto para ella, iba a tener críos, para que te llamasen "tito AQS", aquel al que no ven nunca",
"si una persona te dice una cosa, le puedes llamar hijo de puta, si te lo dicen dos... pues mira a ver si tienen razón!"
"creo que no me merezco ésto, que si me equivoco y sí me lo merezco me lo dices, que no vaya engañada por la vida"
"voy a hacer mi vida, sin mirar tu agenda, y si no se puede quedar, pues ya está, ya quedaremos cuando se pueda" a lo que ha respondido: nadie te obliga a estar conmigo....
Y así voy yo, de gilipollas por la vida... Lo mismo hasta hago un club: "Gilipollas Sin Fronteras", quien quiera que se apunte.
Y después de todo, él estará durmiendo como un angelito y yo aquí, sintiendo un vacío dentro...

6 comentarios:

Gigante Tomir dijo...

En los atardeceres, desde el Camino del Huerto los ojos de los idealistas ven la silueta del gigante encantado que duerme. Dicen las crónicas, que cuando las trompas de guerra de un ejército invasor suenen por la vega de la ciudad, el mágico coloso sacudirá la tierra que lo cubre, y cogiendo su clava, librará nuevamente de sus enemigos. El gigante nunca duerme...

Teacher María José dijo...

Sí, lo pillo, el gigante nunca duerme,si no tiene tiempo!

Fijate si no tiene tiempo de nada, que el poquito que le sobra lo invierte en hacer muchas otras cosas que no son estar conmigo (vamos, con quien se supone que tiene "algo")

Va, total, no importa...

Sólo que hay veces en lo que daría lo imposible por robarle a mí día tres horitas, a base de estresarme y correr como una loca, para dárselas a él. Pero seguro que es tan cenutrio que las gastaría en otra de sus aficciones....

Hay que joderse (en sentido figurado, que el literal queda lejos...¿lejos? a lo mejor se sorprende cuando se me hinchen los güebs...). Y que conste que NO es una amenaza...

Gracias Tomir por dedicarme unos minutos...

Besicos!

Gigante Tomir dijo...

Querida torsha, sin afán protagonista y sin meterme donde no me llaman, tendrás que distinguir, si eso que tú llamas son aficiones o complementos de un trabajo complicado. Al final si estas en todos lados te enteras todo y te vinculas a todo, y por último recordarte que la información siempre es poder.
Bueno pásalo bien un beso guapa.

Teacher María José dijo...

Querido Tomir, la información siempre es poder, pero también deberías estar informado de lo que pasa en tu casa, digo yo.

De todos modos, acepto barco. Pero si alguien no tiene tiempo de vivir, mucho menos va a tenerlo para compartir con su "divertimento". Ya digo en la entrada que AQS me avisó de que pasaría una época mala, pero no que fuese de tales dimensiones...

Y por último, si AQS no tiene tiempo libre tampoco va a tenerlo para compartirlo conmigo, eso es de cajón, mis dudas son la siguientes:
¿esto es lo que quiero para mí? no digo ya para el resto de mi vida, que una vez juré amor eterno y mira dónde terminamos...sino actualmente, pensando que sólo es un rollito pasajero...
¿esta situación es pasajera o será siempre más de lo mismo?
si no lo veo (dos horas semanales no es verlo) y estoy pasando más hambre que el que se perdió en la isla...¿es lícito que busque pan?
¿qué coño somos? esto es un rollo (busco pan y como cuando y con quiera y no pasa nada) o es algo más (no busco pan fuera, que en estas cosas soy muy tonta-fiel)...

En resumen, si la información es poder, prefiero saber más de mi pareja, familia y amigos y ser la reina de mi casa!!!

Algunas somos raras, y no nos conformamos con migajas... además, que no estoy a dieta!

Besicos y que tengas muy buena tarde!

JM dijo...

A ver, yo soy muy práctica para todo ésto. Llegado un punto en una " relación", o " no relación", según se mire, hay que tener muy claro, quiénes somos, qué queremos y a dónde vamos con ella. Este tío quiere teta y sopas, como dicen en mi tierra: tenerte y ser libre. Lo primero, lo tiene amiga: estás hasta las trancas, y éso , por desgracia hasta se huele, es imposible de disimular, pero además quiere libertad, picar si le apetece en otros platos, aunque simplemente él sea la comida, quiero decir, que no necesariamente hablo de infidelidades, sino, incluso de no fidelidad, consigo mismo: no vivir para y por ti. No es que un@ tenga que estar al 100%, pero, en estas cosas, yo, si no " daría la vida por.., o " él daría la vida por mí", ( soy MUY exigente, lo reconozco), es que NO.. , no me merece lapena, porque luego ando con el alma a girones.. y éso duele.....Ánimo, que como dice el dicho, " lo mejor está por llegar", que nadie merece lo que estás pasando...Un besote!.

Teacher María José dijo...

Hola JM!
Hay que ver, cuánta razón llevas y la de excusas que se me ocurren para no hacerte caso!!!
Ahora mismo estoy un poquito liada conmigo misma, así que he decidido esperar a desliarme antes de tomar ninguna decisión, no es un error muy grande verdad?
De todos modos parece que se está "poniendo las pilas", pero tranquila, que no me fío ni de mi sombra.
Pero vamos, me esperaré un tiempo prudencial por intentarlo, que después de todo lo que hemos pasado estos años (son cositas que no he colgado en el blog), creo que por lo menos nos merecemos una oportunidad. Ah! y estate tranquila, que no pienso tirar yo sola del carro!!!

Un besico y que tengas un buen día!