sábado, 19 de septiembre de 2009

insomnio...

Y el jueves noche murió mi coche.

Después de una cena teorizando sobre tonterías, llego al centro (no de mi ciudad, sino de otra a 70 kms de la mía), paro en un semáforo, se pone verde, meto primera, acelero y.... jrjrjrjrjrjr!!!!
Va a ser que este ruido no es bueno!

Y entonces empieza la fiesta para el señor Manolo Movistar Martínez... qué gasto de teléfono!! Primero a mi casa: Pa, que el coche hace un ruido muy raro, llamo a la grúa?NOOOOO!!!! aparca dónde puedas. Éso es muy fácil de decir a 70 kms... con ese ruido a cascajo... Después de una discusión sobre la conveniencia de mover o no el coche, de esperar más de una hora a que venga el hombrecillo de la grúa y demás decido hacer caso, que para eso el coche es suyo!

Logré aparcar el coche en un mini-sitio, (mi santo padre se empeñó vía conversación telefónica de que no esperase a la grúa), y toca la segunda llamada a mi amiga I, a mendigar un hueco en su sofá. Primera alegría, no sólo me deja el sofá, sino que tiene una cama de sobra!

Tercera llamada, a mi santa madre, que no se preocupe que tengo dónde dormir.

Cuarte llamada, a AQS. Se ofrece a venir a recogerme... una hora para venir, otra a mi ciudad y otra de la mía a la suya.... tres horas de viaje y a estas horas? no, me quedo en casa de I. Que le llame cuando llegue, como a mi madre... ya van dos llamadas más!

Al llegar a casa de I, en una muestra de toda la cordura del mundo... decidimos salir de fiesta!!!!

Ale, de fiesta hasta las tres de la mañana! Al día siguiente sólo me desperté a las 6.30 para coger el tren para mi ciudad, y por la tarde otro tren de vuelta al trabajo... no dormí nada en todo el día y el viernes noche... otra vez hasta las tres con AQS!!

Hoy sí, ha tocado todo el día en plan lirón dormitando por las esquinas, pero tranquilidad, que ayer empezó la feria en mi pueblo y esto promete!!!

Para empezar, cierro esto por hoy, que voy a arreglarme!

2 comentarios:

JM dijo...

Vaya nochecita...Por lo que cuentas, parece que las cosas con AQS empiezan aenderezarse..¡¡mr alegrooo!!. ¡Un besote!.

Teacher María José dijo...

pues si, JM, las cosas van mucho mejor. Además, ya no me estreso...

Un besico y que tengas un buen día!