lunes, 14 de septiembre de 2009

Aprendiendo...

Por fin recuperando amistades.

Ayer llamé a dos amigas que tenía totalmente perdidas. Las dos son de fuera, así que no nos vemos nunca y por mi culpa tampoco hablábamos hace siglos.

Primero hablé con C. La puse al día de AQS, y todos los sentimientos encontrados que estoy sintiendo... sus consejos: vive tu vida, cuida de tus amigos, haz tus planes sin depender de nadie (léase aquí AQS), sé feliz (aunque eso suponga ser egoista) y aprende a decirle a AQS que no. Aunque no tengas nada que hacer, dile de vez en cuando que no. Que no se crea que te tiene ahí para cualdo él silbe... Y me dijo que empezase con la cita que tenía esa noche, por muchas ganas que tuviera de verlo o muchas palmas me hiciese el "tonto" (palabras textuales). Pero como soy "gili-dependiente", le prometí que empezaría el día siguiente, osea hoy.

Luego hablé con I y me dijo exactamente lo mismo! Joer, que si ya te lo dicen dos...

Y por último, aunque no menos importante, conseguí hablar con L (antiguo "pavo de los cojones"). Independientemente de que intente algo, me dijo lo mismo!

Pero ya he dicho que soy "gili-dependiente", así que ayer volvió a pasar:

Se supone que íbamos a quedar para cenar, luego se redujo a tomar algo, y así fue reduciéndose tanto que al final ni nos vimos. Sólo hablamos por teléfono, y sospecho que fué por que yo llamé.

Al salir de la ducha, mientras iba a empezar a maquillarme se me ocurre llamarlo... al final no quedamos, llueve mucho dijo. La verdad es que me sentó como una patada, no el hecho de no quedar (me gusta AQS en tres dimensiones, no en plan graffiti en el asfalto) sino el que no me llamase con tiempo. Como toda mujer que se precie puse mi mejor voz de mala hostia y sólo conseguí un poco de guasa por su parte... Estaba saliendo de la oficina, empapado por la lluvia y se iba a casa a ducharse. Prometió que en cuanto saliese de la ducha me llamaba.

Y ahí me teneis, como una imbécil esperando... hasta las 12 de la noche, junto al teléfono. Me harté, le mandé un sms diciéndole que no me llamase, que me iba a acostar, que para una broma ya estaba bien. En menos de ¡5 minutos! sonó el móvil!!! Es que me he liado, he ido a ver mis padres, que si he puesto la lavadora, que si esto, que si lo otro... que si... me da igual, haberme llamado antes, que no tengo por qué estar esperándo!!!

Y ahí teneis mi domingo.

Hoy lunes he empezado por hacer caso a tanto consejo:
-He llamado a dos amigas para tomar algo mañana.
-Anoche L (antiguo "pavo de los cojones), dijo que hoy me llamaba para quedar esta semana (la verdad es que no cuento con que me llame, es un hombre, como AQS... no creo que haya que explicar nada más). Pero si me llama, yo quedo.
-Mi amiga I y yo hemos planeado una escapada de fin de semana para ver a C!! y para escoger los días no he mirado la agenda de AQS... así que si ese finde me llama en plan te apetece cenar conmigo? le diré que sí, pero que se venga a Albacete que yo estoy allí!!!

Ale, a ser egoista como el resto del mundo!!!

2 comentarios:

JM dijo...

Mi comentario son básicamente cuatro letras: PASA!!.. pasa de ese estúpido que sólo te hace sufrir.. El amor es demasiado grande como para que le quepa a un ( ¿se puede decir gilipollas engreído?) pues éso.

Teacher María José dijo...

JM:

Estoy en ello JM, estoy en ello...

Pero no es fácil, las mujeres para eso somos muy tontas. Nos da por pensar si es una situación pasajera, y hasta dónde aguantar...

O se pone las pilas y esto cambia de manera radical o yo también voy a tener otras prioridades...

Muchas gracias!

Un besico!