miércoles, 2 de septiembre de 2009

hipoalergénico no?

Me encanta estrenar cosas, así que justo después de comprar los potingues me encerré en el baño a probarlos todos uno por uno.

Primero desmaquillarse los ojos y ¿labios? (es la primera vez que me desmaquillo los labios...), y la sensación es de suavidad, un producto muy suavito que se lleva todo el rimel a la primera!

Luego toca desmaquillarse la cara. Un jabón espumoso que me deja la piel sin rastro de polvo o paja, nada agresivo.

Ahora toca el jabón. Joer, es que no tengo la cara limpia ya? Me resigno y lo uso. También da gustito, es suave.

Le llega el turno al tónico. Mojo el algodón, me doy en la carita y... dios!!! ésto quema!!!! aguanto como una valiente y me sigo dando.... cada vez quema más... me hago aire con las manos, aguanta pichi, aguanta! uff, joer, esto no debe ser bueno. Leo en el frasco: "...la sensación de agradable cosquilleo indica que está empezando a actuar..." ¿agradable cosquilleo? ¿qué sado-maso fué el que lo probó? ¿se me caerá la cara a pedacitos?

Decido ponerme el contorno de ojos y la hidratante para ver si consigo acabar con la quemazón ésta... Con el contorno muy bien, pero con la hidratante... madre mía, ahora entiendo por qué lo del tónico estaba calificado de "agradable cosquilleo", ésto pica y mucho. Empiezo a sudar la gota gorda y con el sudor me escuece más. Me hago aire, soplo en el cristal para que rebote y me llegue el aire a la cara, empiezo a marearme de tanto soplar y en vez de decidir lavarme la cara para quitarme el ácido ese (como cualquier persona normal hubiera hecho) decido empezar a maquillarme, que he quedado y ya llego tarde!

En cuanto me recoje AQS le suelto:
-si me notas algo raro en la cara me avisas vale? ah, y si ves que no da tiempo me llevas a urgencias...

No hay comentarios: