viernes, 11 de septiembre de 2009

Una semana "perfecta"...

Menuda semanita...

Broncas: muchas.
Con un abogado con el que ¿trabajo? (bueno, trabajo yo haciendo mi parte y la de un administrativo que NO existe, él se dedica a darme con el látigo para que lo haga más rápido y mejor). Con su malas maneras va a llegar muy lejos, tan lejos como alguien con un poquito menos de educación o vergüenza lo mande (a la mierda, que hay que decirlo todo, no se puede ser fina).

AQS: Perdido en combate.
No ha parado de trabajar hasta las mil en toda la semana. Nada más que lo he visto una horita.
Y su mala memoria. Me lleva loca con "a las 9 te llamo" y luego llama a las tantas de la madrugada, y aquí está Torshita, como una imbécil, esperando despierta a que llame la criatura, por lo menos llama, ¿no?
Estoy trasnochando más que en mi época universitaria!
NOTA MENTAL: ¿implantarle un chip GPS para seguirle la pista? ¿Regalarle rabitos de pasas para la memoria?

Reuniones: muchas.
No hay nada más cansino en esta vida.

Papeles: si digo mil me quedo corta.
Bueno, si, prefiero las reuniones al papeleo...

Noches románticas: cero.
Se supone que esta noche, pero aún no sé nada seguro.
¿Cómo voy a organizar mi vida si la gente no organiza la suya? ya sigo dependiendo de SUS planes para hacer los míos!
cachis... si es que no tengo remedio... qué inDEPENDIENTE soy!
Bueno, para no mentir una. Me dormí mientras AQS me leía poesías...eso sí, cerca de las 2 de la madrugada. Si es que no quedan románticos por el mundo, es una raza en peligro de extinción!

Ratitos estupendos: uno.
Después del trabajo, una Coca-cola con mi prima, que hace siglos que no veía. Nos confesamos, pusimos verdes a los hombres, vimos lo tontas y dependientes que somos de ellos mientras ellos se dedican a vivir (habrá que ser realista una vez en la vida, no?) y planeamos una escapada de fin de semana (para demostrarnos a nosotras mismas nuestra indepencia de "ellos") que se truncó antes de 10 minutos... y risas, muchas risas.

Sueños "dulces": muchos.
A este paso me veo en mis momentos "inquietos" dedicándome poemas digitales!


Resumen: mucho sueño.




No hay comentarios: